Satanasa “Cuatro Perros y un Hueso”

Satanasa estrena nueva obra “Cuatro Perros y un Hueso.” Miguel Sánchez y Karmelo Peña nos hablan sobre el estreno de esta peculiar adaptación teatral de JOHN PATRICK SHANLEY en la Sala Usina de Madrid, el Próximo mes de Febrero.

Ingrid, una joven actriz, sólo tiene un sueño, llegar a ser famosa. Se encuentra trabajando en su primera película y se reúne con el productor de la misma, Arturo, para convencerlo de realizar determinados cambios para potenciar su papel a costa del de su compañera de reparto, Daniela, una actriz de teatro que está entrando en la madurez. Arturo, está en verdaderos problemas, porque el presupuesto de la película se ha disparado y teme que le echen de ella. Arturo está dispuesto a aceptar los cambios que sugiere Ingrid siempre y cuando ella convenza a su hermanastro, una estrella del cine, para que realice un cameo en la película; Pero Daniela tiene sus propios planes. Sabe que ya no es tan joven como era antes y trata de convencer a Víctor, el guionista, para cambiar el final de la película para ser ella la verdadera heroína de la película. Víctor, un joven e ingenuo escritor que procede del teatro alternativo, no sabe cómo manejar nada de esto y además, su madre acaba de morir.

El infierno se desata en la escena final, cuando Arturo y Víctor se enfrentan entre sí por el control del guión de la película y son interrumpidos por Ingrid y Daniela. Entonces todas las mentiras y confabulaciones que han desarrollado se exponen en un final sorprendente. Los personajes son cuatro perros que van detrás de su hueso.

John Patrick Shanley, autor de la premiada La Duda, escribe una cínica y divertidísima comedia sobre el mundo del cine, donde los personajes son capaces de cualquier cosa por lograr sus sueños.
ELENCO

GALA ECHARRI INGRID
KARMELO PEÑA ARTURO
MIGUEL SÁNCHEZ VICTOR
LORENA VEGA DANIELA

Deja un comentario