La Banda “Xstar” en el Fender Club Getafe.

«Xstar hace funambulismo por la estrecha línea que une o separa la música Funk de la música Disco utilizando como barra de equilibrio el Rock & Roll tanto en las composiciones propias como en las revisiones realizadas a temas como Riverboat Song (Ocean Colour Scene), Helter Skelter (The Beatles) o Bad Romance (Lady Gaga) entre otras.

Componentes: Elvi Garcia,Eva del Pozo, Nene Camarasa, Fher Valcárcel, David Pérez, Jorge Fernández, Francis Baena,Pedro De La Vieja.

getaferadio.com
getaferadio.com

Esta divertida banda getafense llega el día 30 de enero a Fender Club de Getafe (calle Escaño 20) para ofrecer un espectáculo especial inspirado principalmente en la música de los 70 y los 80, como Chaka Khan, Donna Summer o Kool & The Gang, el grupo monta su propio espectáculo en el que interpreta temas de dichos artistas, intercalados con muchos otros que son propios.
Rememorando los tiempos pasados, Xstar lleva a todos los escenarios por los que pasan los pantalones campana, las plataformas, los brillos, y por supuesto, la fiesta y el baile ininterrumpidos. El concierto en la mítica sala comenzará a las 22.30 horas y la entrada tiene un precio de 5 euros.

Deja un comentario