LA FUNDACIÓN CÉSAR NAVARRO ORGANIZA UNA CONFERENCIA SOBRE EL ESTADO DE LA SANIDAD PÚBLICA EN ESPAÑA

MAÑANA 27 DE ENERO EN EL CENTRO CÍVICO CERRO BUENAVISTA

Será impartida por Carlos Barra, médico, licenciado en Derecho y experto en Gestión Hospitalaria

Martes, 26 de enero de 2016.- La Fundación César Navarro organiza una conferencia sobre el estado de la sanidad pública, que bajo el título ‘La sanidad como negocio: proceso de privatización. Futuro de la sanidad pública en España. La sanidad como derecho fundamental’. Esta actividad que tendrá lugar mañana miércoles 27 de enero a las 19:00 horas, en el salón de actos del Centro Cívico Cerro Buenavista, cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento de Getafe. La entrada es libre y gratuita.

La conferencia se enmarca en el Espacio de Librepensamiento que promueve esta fundación. Será impartida por Carlos Barra, médico, licenciado en Derecho y experto en Gestión Hospitalaria. Ha ocupado puestos de gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, director Provincial y adjunto al Director General del Insalud. Además es colaborador habitual en Huffington Post.

Esta conferencia tratará de dar respuestas a preguntas tales como: ¿es verdaderamente más eficaz la gestión privada que la pública?, ¿se puede mejorar la gestión pública?, o ¿es posible una Sanidad pública universal?. Además tratará temas como el impacto de las creencias e ideologías en el desarrollo de la Sanidad.

La presentación del ponente correrá a cargo del doctor César Navarro. Modera José Luis Melero, coordinador del proyecto. La Conferencia se cerrará con un coloquio. Más información en la página cesarnavarrofundacion.blogspot.com.es , en Facebook ‘Fundación César Navarro’, también pueden contactar por correo electrónico: cesarnavarrofundacion@gmail.com.

(NOTA DE PRENSA CONCEJALÍA DE CULTURA DE GETAFE)

Deja un comentario