Buenas Tardes Getafe:“Tengo parálisis cerebral pero no estoy enfermo”

La Asociacion Equinoterapia Madrid Sur esta tarde junto a Fátima Cao, Coordinadora de Clasificadores médicos Nacionales y Responsable de Hípica Adaptada en la RFHE (Real Federación de Hípica Española) nos hablan sobre la Doma Paraecuestre.

Jose Antonio Alba presentador del programa de radio En Un Entreacto y crítico teatral del circuito OFF madrileño, un teatro más cercano y personal, nos presenta esta semana el regreso de “Equus” después de 40 años sin representarse en España e “ Insolación” que se representa en el Teatro María Guerrero.

Esta Tarde Pilar nuestra brujita particular nos contará las leyendas que rodean a la misteriosa Piedra Azul, una piedra mágica que ha existido a lo largo de nuestra historia y que ha descubierto  tras su maravilloso viaje a Florencia.

Una semana intensa en cotilleos del corazón y actualidad para que nuestras contertulias de la mesa camilla suelten sus lenguas de la manera a la que ya nos tienen acostumbrados, sin duda Gran Hermano Vip Acapara gran parte de la programación.  Carmen y Mari solas ante el peligro.

Una tarde más nuestro actor favorito “El Sebas” de la serie de Antena 3 Amar es para siempre vuelve a llenar de risas y buen humor nuestro estudio, junto a sus amigos del barrio de la Alhóndiga, Koldo y Pompe.

Espacio dedicado al Arte de la mano de nuestra compañera Paloma Moralo, que hoy nos traslada al mundo de la Mitología con “Los cien ojos de Argos” y dará un repaso a la Iconografía Cristiana con “La Hemorroisa”.

Carmen la “Creadora de Sueños” de Apadrina una Neurona para Alex, nos cuenta la historia de Budy un paralítico cerebral de 51 años que ha escrito el libro “Tengo parálisis cerebral, pero no estoy enfermo”.

Esta tarde Chema Hernández estará acompañado por  Alberto Garrido, uno de los mayores fans de Casablanca, colaborador en distintos blogs y en medios de comunicación locales de Zaragoza. Viene a hablarnos de uno de los mejores trabajos en la gran pantalla, «De aquí a la eternidad» .

  • Da comienzo una nueva semana en Buenas Tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de Canciones-

Titulo y Autor

-Revolution_Void_-_Effects_of_Elevation minutos

-Tyler_Adam_-Forever__I_m_Sorry__Original_Mix minutos

-Jasmine_Jordan_-_Smile minutos

-Deep_Down_Inside_-Deep_Down_Inside-_Bad_Kind minutos

-Boom_Boom_Beckett_-_Franco_Frunky minutos

-Boogie_Belgique_-_Like_It_Hot minutos

-Marc_Robberttson_-_Enter minutos

Deja un comentario