Carlos Bueso “El poeta Callejero”

Recibimos a Carlos Bueso un cantautor amante de la música y su guitarra. Su sonido aflamencado hará las delicias de los asistentes en la sala Fender Club el Viernes 11 de Diciembre a las 22:30h.

3

Carlos Bueso nace en junio de 1988, en un pueblo de Toledo. A los catorce años, la influencia de cantautores míticos del país como Serrat o Sabina incide como una aguja sobre Carlos, y comienza a asombrar a todos con letras demasiado reveladoras, demasiado conmovedoras, demasiado maduras para su edad. Poniendo música y letra en los cortos cinematográficos realizados por la fundación Lumiere.

A los 14 años comenzó a componer canciones, cuyas letras, demasiado reveladoras, conmovedoras y maduras para su edad, no pasaron inadvertidas en su entorno.  En 2009 publica su primer EP, Me atrevo a soñar, un disco de canciones de variados estilos que van desde la rumba hasta el funk, pasando por el rock andaluz y la canción melódica o de autor. Tras numerosas giras por toda la geografía española, compartiendo escenario con artistas de la talla de Tomasito y Los Delincuentes o Bebe.

Deja un comentario