Buenas Tardes Getafe: Una tarde 100 % Cultural

Toda la Actualidad del municipio de Getafe contada por nuestro compañero Antonio Pulido.

El grupo local Ergo actuará en la sala Fender Club (calle Escaño, 20) de Getafe el próximo viernes, 20 de noviembre. La banda está compuesta por cinco miembros con una absoluta predilección por el rock, el blues y toda la música negra, influencias palpables en cada una de sus canciones.
Collage 6

Desde Casa de la Juventud y Jamifilms (Javier Aparicio y Miguel Sánchez Grande)nos invitan al evento anual contra la violencia de género. Tendrá lugar en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, situada en la Plaza de las provincias s/n, el sábado día 28 de noviembre a las 18:30 de la tarde.
2

LogoSinMargenesTambién entrevistamos a Coolturearte que nos traen la pelicula “B de Bárcenas” que se podra ver en el Teatro Auditorio Federico García Lorca.
8
El mundo Al revés,  comienza a tener fieles seguidores a los que les encantan las noticias insolitas, nuestras conversaciones absurdas y los chistes sin gracia, pero sobre todo lo que mas les aporta, es la buena armonía y el buen humor con el que se llena el estudio, transmitiendo a todos nuestros oyentes unos maravillosos minutos de felicidad, todo ello por su puesto, gracias a nuestros colaboradores, Pedro Mata y Jesús Blanco.

Esta tarde entrevistamos al equipo de  “Las Cenizas de Yasmina” obra de teatro que se representará el día 29 de noviembre en la sala «El escondite».Cartel Yasmina Madrid

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas

Titulo y Autor

 -Lilly_Wolf_-_Terrible_Mistake 04:24 minutos

-LiVKi_-_Dark_Blonde_Rises 03:45  minutos

-Lois_-_Eclectown 02:58 minutos

-Lyonn_-_Empty_Bed 03:38  minutos

-Manuel_Renaud_-_Un_Conte_d_ete 03:14 minutos

-marcello_correa_e_castro_-_AS_LINGUAS___So_Pra_Aliviar_ 04:48 minutos

Deja un comentario