La Fuerza de la Mariposa y La Doma Natural

Buenas Tardes Getafe, bienvenidos a la nave nodriza de las sobremesas de Getafe Radio, pilotada por las manos mágicas de Jesús Blanco y dirigida por una humilde servidora, Yolanda López.

Esta tarde Mercedes Fernández, diplomada Universitaria en Enfermería y especialista en Equinoterapia por la Fundación Manos Tendidas y Femaddi y promotora del centro Equinoterapia la Finca del Ferrol, nos habla de la Doma Natural.

Hoy Ana del centro Anais Cosmética nos cuenta todo lo que acontece sobre el evento que celebrarán a partir del próximo viernes los comerciantes de la calle Valencia en Getafe.

Antonio Pulido como cada día  nos contará la actualidad  del momento que acontece  en el municipio de Getafe.

El Miércoles, 18 de noviembre a las 20:00 h en el cine Palafox de la  Calle Luchana, 15 de Madrid con la asistencia del Padre Ángel, y numerosas personalidades del mundo de la cultura, la empresa, la política y los medios de comunicación se estrenará la premier del documental “La Fuerza de la Mariposa”.

1
La voz de la grada formada por el grupo ultra del Getafe nos contarán con su particular forma de ser todo lo acontecido con el Geta. Viscerales por naturaleza, nos harán partícipe de sus viajes por España siguiendo a su equipo, aprenderemos de la Moda entre los Ultras y conoceremos todas las previsiones sobre los próximos partidos.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas

Titulo y Autor

 -alumo_-_Depth_of_Field 03:39 minutos

-Art_of_Depression_-_Alptraum 03:39 minutos

-dj_Xarrit_-_Somnis 03:31 minutos

-EGA_-_Emotion 03:44 minutos

-Great_White_Buffalo_-_Off_the_Rails 03:20 minutos

-Heifervescent_-_Between_The_Cradle_And_The_Grave 03:12 minutos

 

Deja un comentario