Buenas Tardes Getafe: Parálisis cerebral, Hackathon y ADEPU.

Equinoterapia Sur de Madrid contará con un espacio en nuestro programa para mostrarnos el trabajo terapéutico que se hace a través de los caballos en personas sociodependientes con diferentes diversidades funcionales.

Esta tarde la fisioterapeuta Leticia nos hablará de lo beneficiosa que es  la Equinoterapia en personas con parálisis cerebral.

Begoña Barrio e Isaac Seona en Getafe Radio
Begoña Barrio e Isaac Seona en Getafe Radio

Nos visita  Begoña Barrio, técnica de igualdad del Ayuntamiento de Getafe, que nos hablará sobre el primer Hackathon que se celebrará en nuestro Municipio durante un fin de semana para promover la reducción de la brecha digital de género.

Antonio Pulido como cada día  nos contará la actualidad  del momento que acontece  en el municipio de Getafe.

Adepu2

Pasará por nuestro estudio Jose Mª Pinto responsable de ADEPU Asociación para el desarrollo social de los pueblos que el próximo 28 de Noviembre organiza un festival solidario en nuestro municipio y conoceremos todos los datos sobre este evento.

cropped-david-cesar-comico-portada-wp

David César Monologuista que actuará el próximo jueves 12 de Noviembre a las 23:00h en el RomiLuz de Getafe. Dice que es “Heavy” pero, vete tú a saber. Hace cosas en el escenario que no haría ni Britney Spears.

Deja un comentario