Getafe Despierta: ¿ Se despide o contrata en Getafe por cuestiones ideológicas?

Esta semana proponemos esta cuestión a todos nuestros oyentes, tras las declaraciones de miembros del Grupo Municipal del Partido Popular a Sara Hernández sobre las motivaciones de unos despidos de trabajadores de la empresa municipal Lyma en función de su adscripción ideológica, la respuesta del PSOE no se hizo esperar, “se contrataron estos trabajadores por afinidad ideológica?”, afirmaba hace diez días en los micrófonos de Getafe Radio, el concejal responsable de dicha empresa pública Angel Muñoz.

2

Como cada Lunes nos acompañan en la tertulia, la periodista de Noticias para municipios, Ruth Holgado, y el concejal de Ahora Getafe,,,,,,,,. Con ellos y las opiniones de los oyentes analizaremos esta cuestión así como otras de actualidad en la vida local de nuestro municipio.

Este sábado se abrieron las puertas del nuevo Espacio Mercado, el rehabilitado mercado municipal, conoceremos las opiniones de nuestros tertulianos sobre el resultado final de la obra. Con la presencia de Ruth Holgado no podemos dejar de comentar el reportaje que tantas felicitaciones ha logrado sobre el Parque Regional del Sureste.

Las declaraciones de ayer de Sara Hernández, en la presentación de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Madrid «Entre emergentes que no llegan y emergidos que se hunden, el próximo presidente será Pedro Sánchez» y el plenario celebrado ayer por Ahora Getafe serán otros asuntos a comentar en nuestra tertulia.

Deja un comentario