Versos de amistad en una tarde de teatro

Comienza la pasarela al fin de semana con la Actualidad en nuestro municipio como cada tarde de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido.

Aprenderemos a cocinar las más suculentas y sencillas recetas que hasta los más peques de la casa podrán practicar, este fin de semana ponte el delantal coge a tu familia y remángate para preparar unas empanadillas caseras junto con un bizcocho de limón.

Nuestra ya mítica Mesa Camilla cerrará la semana con todos los cotilleos del corazón junto a Mari Ganchillo y su amiga Cristina, MARI GANCHILLO SE REENCUENTRA CON UNA AMIGA DESPUÉS DE 36 AÑOS GRACIAS A LAS REDES SOCIALES Y GETAFERADIO nos pondrán encima de la mesa toda la actualidad de la programación televisiva y hablarán sobre la polémica foto que rodea desde ayer a Isabel Pantoja

DSC08976

Nos adentraremos en el mundo del esoterismo y la videncia con nuestra pitonisa particular Pilar, contará cómo interpreta la videncia a través sus presentimientos, nos enseñará todos los truquitos divinos para que nuestra vida sea un poquito más apacible y aprenderemos con ella cada día el mundo del Tarot a travès de los Arcanos mayores.

Crearemos nubes de versos con la voz de Miguel Ángel Cáceres en Poesía es vida donde José Manuel Sánchez nos enseñará a disfrutar de los mejores y más ilustres poetas como Pedro Salinas Serrano, poeta madrileño de la generación del 27, escucharemos una selección de de sus más bellos ensayos y poemas.

Jose Antonio Alba, Bloguero, presentador de Radio del programa “En un entreacto” donde muestra sus dotes como crítico teatral y Community Manager nos hablará sobre la cartelera del circuito en el Teatro OFF madrileño, un teatro sin duda más íntimo y personal.
Hoy conoceremos “La pensión de las Pulgas” y ¿A Quién te llevarías a una isla desierta? de Jota Linares en el teatro Lara.

Deja un comentario