Buenas Tardes Getafe: Oriental, ecuestre y futbolera

Equinoterapia Madrid Sur, nos desvelarán sus terapias para personas con diferentes diversidades funcionales a través de los caballos Para ello cuenta con un equipo de profesionales con formación en diversos campos (sanitario, educativo y social) y con formación específica en el mundo de las terapias ecuestres.

Antonio Pulido como cada día nos contará la actualidad del momento que acontece en nuestro municipio.

Las Islas Baleares se trasladan hasta nuestro estudio para enseñarnos todo sobre la técnica oriental Reiki. El terapeuta Tomás Bujosa conectará con nuestro estudio desde Palma de Mallorca y nos mostrará todos los conocimientos sobre esta técnica milenaria.

Cocinaremos la mejores y más sencillas recetas, fáciles de realizar que te harán sentir todo un chef en la cocina.

Desvelaremos El Zodiaco a través de la astrología, hoy haremos nuestro peculiar viaje en el signo de fuego Aries.

Guillermo Banderas, durante la entrevista en Buenas Tardes Getafe
Guillermo Banderas, durante la entrevista en Buenas Tardes Getafe

Entrevistamos a Guillermo Banderas vecino de Getafe del barrio de “Las Margaritas”, Yogui, iniciado en la filosofía budista y creador de Saieki donde se imparten cursos y talleres al igual que se ofrecen tratamientos terapéuticos de Reiki, EFT (Técnica de la liberación emocional) Meditación y Wabi.
Guillermo tras varios años de estudios de terapias y tratamientos deja su trabajo de docente en distintas especialidades como la formación ocupacional y educación especial. Conoceremos a través de este maestro en qué consisten estas diferentes técnicas.

Para finalizar el programa de hoy compartiremos una jornada futbolística recorriendo la nueva temporada del Geta desde un punto de vista diferente con los Comando Azules, ultras del Getafe.

Pulsa Play y escucha el programa completo:

Deja un comentario