Getafe Despierta: Tertulia “ No pongo la mano en el fuego porque Sara acabe la legislatura”

Esta mañana tenemos una versión reducida de nuestra programa , hoy solo tenemos tertulia, aunque creo, que tan interesante que seguro no va a dejar indiferente a nadie, en Getafe Radio apostamos por la calidad no por la cantidad, aunque esto último lo deben juzgar los oyentes, claro está.

Esta mañana volvemos a hablar del Pleno del pasado miércoles y como no podía ser de otra manera de las declaraciones ayer de Vanesa Lillo en el periódico Al Cabo de la Calle “ No pongo la mano en el fuego porque Sara acabe la legislatura” que tras los comentarios sobre la supuesta “pinza” entre Partido Popular y Ahora Getafe que ayer comentábamos sitúan el ambiente político muy tenso de cara a la aprobación de las ordenanzas fiscales y los presupuestos para 2016.

Fuego
Imagen de la portada del 8 de Octubre del Periódico Al Cabo de la Calle

¿ Se debe este ambiente a la cita electoral del próximo 20 de Diciembre? o ¿ Se trata de una debilidad manifiesta del Gobierno Municipal?  Lo analizamos junto a cuatro invitados de lujo hoy en Getafe Despierta , Ángel Muñoz,Concejal de Salud, Consumo y Limpieza, miembro del PSOE, Inmaculada Lázaro , Concejal del PP, Hugo Paternina , concejal de Ahora Getafe y el director de Getafe Al Dia, Alberto Gasco.

Deja un comentario