Te presentamos Getafe Despierta

Cada mañana de Lunes a Viernes a las 10h podrás encender cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet para conocer qué sucede en nuestro municipio; Getafe.

En un programa dirigido y presentado por José Luis Sánchez, con la inestimable ayuda en el control técnico de Jesús Blanco y un elenco de colaboradores de altísimo nivel iremos analizando la actualidad de nuestro municipio minuto a minuto.

Todos los días comenzaremos el programa con una tertulia plural, políticos de todos los partidos,colores, y tendencias,periodistas de todos los medios de comunicación y vecinos muy bien informados analizarán la actualidad de nuestro entorno más cercano.

Amanece en Getafe Foto: Jose Luis Sánchez
Amanece en Getafe Foto: Jose Luis Sánchez

La entrevista del día será uno de los platos fuertes en cada programa, esperamos contar desde la primera edil de todos los getafenses, nuestra Alcaldesa, a el último vecino recién llegado a nuestra ciudad.Todas las voces son importantes.

Estos contenidos representan sólo el 50% del programa, trabajaremos con espacios fijos dedicados a materias tan diversas como la Cultura, Teatro, Fútbol, Colectivo LGTBI, Reiki, el Estilismo o la Seguridad Vial. Estos espacios serán semanales, quincenales o mensuales.

Pero evidentemente el plato fuerte de nuestro programa debe ser la actualidad, un programa matinal como el nuestro debe estar pegado a la noticia, estaremos en las ruedas de prensa, las presentaciones, las manifestaciones y concentraciones que sucedan en nuestro municipio, sin olvidar a los comerciantes de nuestro municipio y la difusión de la amplia agenda cultural de nuestro Getafe.

Getafe Radio te suena.

Deja un comentario