¿Qué es Getafe Radio?

Getafe Radio es un proyecto nacido de la sociedad civil getafense que tiene como objetivo ser un espacio libre de opinión, denuncia, reflexión y por supuesto entretenimiento. Una radio online dedicada a hablar de Getafe y sus gentes.

Enmarcado dentro de un movimiento asociativo,esta será una de sus actividades, formado por vecinos de Getafe que desean dedicar su tiempo libre, su esfuerzo y dedicación, en lograr el cumplimiento del objetivo anteriormente propuesto.

No somos profesionales de la información, ni de la comunicación, ni pretendemos serlo, respetamos profundamente una profesión tan vilipendiada en este siglo XXI, como a nuestro juicio necesaria para lograr obtener una democracia viva y poderosa, dizque la información es poder.

Y en la relación con el poder deseamos ser absolutamente plurales, todas las voces tienen cabida en este vuestro proyecto radiofónico online, evidentemente serán excluidos aquellas opiniones que vulneren el derecho al honor de cualquier persona o aquellas que sean discriminatorias ya sea por razón de raza, sexo, religión o lugar de nacimiento.

MusicDialsOnSoundboard
Foto:David Niblack, Imagebase.net

Nuestra financiación es exclusivamente privada. No somos una radio comercial, no tenemos objetivos empresariales. Además como entidad asociativa defendemos la necesidad de lograr unos movimientos sociales independientes de manera que creemos que en estos tiempos de dificultades económicas las prioridades de las administraciones públicas deben estar dirigidas a ayudar a quienes tienen más dificultades económicas, por ello no vamos a solicitar ninguna subvención pública.

Queremos que nuestra emisora sea un espacio abierto, las seis horas, en un principio, que emitiremos en directo de Lunes a Viernes sean un lugar donde cualquier vecino,amigo o conocido pueda acceder a expresar aquello que crea oportuno en cada momento, respetando como decía anteriormente las lógicas normas de comportamiento, además de todos los canales de comunicación que pondremos a vuestro servicio, email, redes sociales, teléfono, Whatsapp, etc.

Finalmente será gracias a las innovaciones tecnológicas quienes permitan que cada día podáis escuchar nuestras voces a través de vuestros dispositivos conectados a la red, ya sea un PC, Portatil, Tablet y por supuesto vuestro teléfono móvil. Con un servicio que os permita poder escucharnos cuando y donde quieras. Una web de contenido exclusivo que puede compartirse con absoluta libertad y esperamos que atractiva en diseño y contenidos.

Getafe Radio te suena.

2 comentarios en «¿Qué es Getafe Radio?»

Deja un comentario