19 carrozas acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al polideportivo Juan de la Cierva en helicóptero

GETAFE/ 3 ENERO 2024/. Getafe celebrará la Cabalgata de Reyes con más carrozas de su historia. Los Magos de Oriente llegarán a la ciudad en helicóptero este viernes día 5 de enero, y estarán acompañados en su recorrido por 19 carrozas desde las que se repartirán 3.000 kilos de caramelos libre del elérgenos.

Los Reyes Magos volverán a llegar a Getafe en helicóptero, a partir de las 16:00 horas en el polideportivo Juan de la Cierva, donde serán recibidos por la alcaldesa y escucharán los deseos de los más pequeños, hasta las 17:30 horas.

El recorrido

La Cabalgata comenzará a partir de las 18:00 horas, desde el polideportivo continuará hacia la avenida Don Juan de Borbón, avenida de España, por la calle Gibraltar hacia la avenida Juan de la Cierva y hasta la Plaza de las Eras, desde donde sus majestades mágicas se despedirán hasta la madrugada, cuando repartirán los regalos a los más pequeños en sus casas. Allí también, hasta su llegada, habrá actuaciones y sorpresas,
además de las habituales gradas de los últimos años.

El Ayuntamiento ha vuelto a habilitar una zona de bajas emisiones sonoras, para que los niños y niñas con TEA de Getafe también puedan disfrutar de la Cabalgata. Esta estará situada y debidamente señalizada en el entorno de la avenida de Gibraltar.

El barrio de Perales del Río también celebrará su Cabalgata de Reyes, que saldrá a las 19:00 horas de la calle Groenlandia, y recorrerá las calles Betty Williams; José Echegaray; avenida Grazia Deledda; calle del Viajero y avenida Juan de Mairena, con final en el Centro Cívico, donde se recogerán las últimas cartas de los peques.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario