La reforma del Parque del Avión «sale rana»

Desde el Consistorio han pedido disculpas a las familias porque «la reciente renovación del caucho del Parque no cumple con las garantías que se exigían»

GETAFE/ 22 SEPTIEMBRE 2022/. Tras varios meses cerrado «por reformas», el Parque infantil del Avión, sito en El Bercial, abría recientemente y los padres y madres de los más pequeños observaban con estupor como el caucho de la instalación se desprendía. Así lo denunciaban en redes sociales y directamente ante el propio Consistorio y hoy el Ayuntamiento les ha dado la razón: «La reciente renovación del caucho del Parque del Avión en El Bercial no cumple con las garantías que se exigían, pedimos disculpas a las familias por los inconvenientes».

Desde el Ayuntamieto «ya se ha reclamado a la empresa y por seguridad para los trabajos se cerrará el parque nuevamente los próximos días».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «La reforma del Parque del Avión «sale rana»»

  • el 22 septiembre, 2022 a las 21:56
    Enlace permanente

    Que no se haya hecho bien …pero que el poco civismo también ha contribuido. Ver a niños entre 5/8 años arrancando el suelo como termitas y tirándolo unos a otros sin que los padres intervengas es vergonzoso. Las cosas públicas hay que cuidarlas entre todos

    Respuesta

Deja un comentario