302 goles y más de 3.000 kilos de alimentos en El partido más largo y solidario

Los alimentos no perecederos y productos de higiene personal, donados por jugadores; clubes participantes; público y otros colaboradores se destinarán a varias ONG de la Plataforma Alimentaria de Getafe

GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2022/. Después de 6 días de juego en el Polideportivo municipal Giner de los Ríos, ha finalizado con un marcador favorable a Getafe de 155 a 147 Leganés, 302 goles en total. Este evento deportivo, sostenible y solidario, finalizaba tras jugar 124 equipos de Getafe y Leganés, que convocaron a más de 2.000 participantes, de las que un 20% eran mujeres.

Tal y como afirmó la alcaldesa de Getafe el pasado sábado en la clausura, “el saldo más importante ha sido la recogida de más de 3.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de aseo personal, para luchar contra la probreza infantil, que habéis logrado recoger, gracias por vuestra generosidad, porque este es el verdadero espíritu de ambas ciudades”.

El acto de clausura contó también con la presencia de concejales de la Corporación Municipal, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez; la directora del Alto Comisionado del Gobierno de España Contra la Pobreza Infantil, Carmen Gayo; el director de Tecnología del Comité Olímpico Español, Manuel Pastrana; la directora de Relaciones Institucionales de Amazon, Eva Pérez; y el Gerente de Mr. Verbena Group Restaurante Al Carbón, Marcos Avellaneda.

Los alimentos recogidos se destinarán a diferentes ONG´s de la Plataforma Alimentaria de Getafe, gracias a las aportanciones de jugadores; clubes participantes; público asistente y otros colaboradores, como ACOEG; LYMA; Protección Civil Getafe; Cruz Roja Getafe; Mahou 0´0; Amazon; Arasport publicidad; Restaurante Al Carbón; Carrefour; Galeria Oeste; Joyeros Carmena; No + vello Getafe; y Jamón, Jamón.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario