Las obras del nuevo polideportivo San Isidro avanzan a buen ritmo

La alcaldesa anunció en el Pleno del municipio que los trabajos de la primera fase ya están ejecutados al 80%

GETAFE/ 15 JULIO 2022/. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, anunció durante el pasado Pleno del Estado de la Ciudad que las obras del polideportivo San Isidro se habían completado aproximadamente en un 80%.

“En pocos meses los vecinos de San Isidro y de todo Getafe van a contar con nuevas oportunidades para propiciar un estilo de vida saludable que tanto defendemos desde el Gobierno municipal. Con esta instalación ofrecemos alternativas novedosas, como las piscinas terapéuticas que vienen a ofertar un recurso público más allá de la natación como deporte”.

Actualmente la obra ya ha finalizado el módulo de acceso a la instalación, así como las tres salas polivalentes, donde se trasladará la Oferta Física de Adultos del barrio, así como los vestuarios. El siguiente paso será continuar con el suelo, las carpinterías, etcétera.

En la zona de los dos vasos con tres piscinas, se han finalizado los trabajos de la estructura metálica y la cubierta del pabellón que las acoge, y actualmente se trabaja en los propios vasos. Además se ha avanzando también en la urbanización del entorno, principalmente en la zona de aparcamiento para la instalación.

De forma paralela, el Gobierno local continúa trabajando en la segunda fase de esta instalación cuya redacción del proyecto se encuentra muy avanzada. Esta segunda fase contempla entre otros aspectos su conexión con el parque de San Isidro, un campo de fútbol, así como más salas polivalentes.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario