El Bercial contará con una nueva piscina al aire libre

La alcaldesa ha anunciado que el Gobierno ya trabaja en este proyecto qeu tambiém incluye nuevas salas deportivas y nuevas pistas para deportes de raqueta 

GETAFE/ 7 JULIO 2022/. Durante el Pleno del Estado de la Ciudad, la alcaldesa Sara Hernández, ha anunciado que el Gobierno municipal trabaja en un proyecto para crear una nueva instalación deportiva en Getafe, en concreto en el barrio de El Bercial con piscina municipal exterior. Se trata de una novedosa instalación, que además de piscina con pladera incluye salas deportivas a las que se trasladaría entre otros aspectos la Oferta Física de Adultos. Este nuevo centro deportivo se situaría en una parcela de 16.000 m2 junto al actual Polideportivo de El Bercial y también contaría con una amplia oferta para deportes de raqueta.

Getafe como Ciudad Europea del Deporte 2022, está haciendo una fuerta apuesta por mejorar y ampliar todas las instalaciones deportivas de la ciudad. Actualmente se encuentra en ejecución la primera fase del polideportivo San Isidro, con cerca del 80% de la obra y que concluirá este mismo año. Además el Gobierno Municipal ya cuenta con el proyecto de la segunda fase que dará continuidad a esta instalación con el propio barrio, con elementos de gimansia al aire libre, más salas y un campo de fútbol.

Fotografía de archivo de la piscina municpal de la Alhóndiga

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario