Edurne (CANCELADO) y Bombai primeras confirmaciones para las Fiestas de Getafe 2022

El resto de artistas se darán a conocer el 23 de mayo
GETAFE/ 13 MAYO 2022/. Bombai y Edurne (CANCELADO por problemas de salud de la cantante) son los dos primeros artistas confirmados que actuarán en las Fiestas de Getafe. Los getafenses podrán disfrutar de sus conciertos los días 5 y 10 de junio, respectivamente en el Recinto Ferial.

Getafe ha dispuesto una nueva configuración musical respecto a anteriores ediciones, concentrando conciertos con dos artistas por día y ofreciendo espectáculos para el público general en las jornadas de mayor afluencia. Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “queremos que todos los vecinos de Getafe puedan disfrutar de la música y las fiestas con indiferencia de sus gustos musicales particulares, por eso incorporamos grandes orquestas que nos trasladarán a la música popular de las verbenas pero en formatos mucho más espectaculares y grandes como nunca ha sucedido en Getafe”.

Bombai.
Las fechas

Así, los conciertos de artistas se celebrarán los días 5, 6 y 10 de junio con formato de festival y con dos artistas por jornada en el Recinto Ferial, y por otro lado los días 6 y 11 de junio en la plaza de la Constitución. Por otro lado, las grandes orquestas ofrecerán sus espectáculos los días 3, 4 y 11 de junio en el Recinto Ferial, y los días 4, 5 y 10 de junio en la plaza de la Constitución.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario