Abierta la convocatoria de ayudas para deportistas individuales dotada con 30.000€

Se podrán solicitar hasta el 11 de abril de 2022

GETAFE/ 15 MARZO 2022/. Desde hoy 15 de marzo, se puede optar a las Ayudas a Deportistas Individuales de Getafe para el ejercicio 2022. Se podrán solicitar hasta el 11 de abril de 2022. Estas ayudas, convocadas por sexto año consecutivo, cuentan con una dotación de 30.000 euros, tras incrementar desde el pasado año, en 10.000 euros esta partida, con respecto a convocatorias anteriores.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “seguimos apostando por nuestros deportistas locales en la mejora y el perfeccionamiento de su actividad deportiva, apoyando el gran esfuerzo que hacen para alcanzar sus éxitos, que repercute además en el buen nombre de Getafe, y que nos han reconocido nombrándonos Ciudad Europea del Deporte 2022”.

Están dirigidas a deportistas empadronados en Getafe que hayan destacado por sus resultados en competiciones oficiales de las distintas modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales durante el año 2021. Con estas ayudas, en las que se establecen las categorías de menores de 18 años, mayores de 18 años y la categoría de deporte adaptado, el Ayuntamiento de Getafe quiere apoyar, por sexto año consecutivo, a los deportistas locales de alto rendimiento en la mejora y perfeccionamiento de su actividad deportiva.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario