Comienzan las obras de ampliación del centro cívico de Getafe Norte

Se habilitará una planta más en la cubierta del edificio, donde se construirá una sala de usos múltiples e incluirán aseos

GETAFE/ 4 FEBRERO 2021/. El Ayuntamiento ha iniciado las obras para la ampliación del Centro Cívico de Getafe Norte, que los getafenses solicitaron a través de los Presupuestos Participativos. De esta manera el centro contará mayor espacio, tras ampliarlo una planta más en la cubierta del edificio, donde se construirá una sala de usos múltiples e incluirá aseos. El plazo de estas obras es de 4 meses.

Con la nueva sala de usos múltiples, se podrán ampliar las actividades municipales del Centro Cívico y se harán aseos; cuarto de limpieza; y pasillos distribuidores. La sala contará con pavimento de tipo deportivo insonorizado, y espejos del suelo al techo en las paredes para posibilitar el desarrollo tanto de actividades físicas como de carácter cognitivo. Dispondrá de climatización y ventilación; preinstalación de audio y todas las instalaciones de confort habituales. La sala será totalmente accesible, ampliando el actual ascensor hasta esta planta y añadiendo una salida al espacio de la azotea, y ventanales que conectarán visualmente ambos espacios.

Durante estas obras, los espacios destinados a aulas de colegios y la biblioteca situados en el Centro Cívico no sufrirán ningún inconveniente, habiendo habilitado las medidas de seguridad necesarias para ello.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario