Lyma comienza a retirar la basura

Los contenedores completamente desbordados y la dificultad para acceder a algunas calles por la nieve que permanece congelada sobre las calzadas dificultan la tarea de los operarios

GETAFE/ 15 ENERO 2020/. La empresa municipal de limpieza y medio ambiente, Lyma ha comenzado a retirar la basura de las principales calles de la ciudad. Los residentes en las vías Pizarro, Ilustración, Madrid, San José de Calasanz, Daoiz, Ramón y Cajal, Pinto, Pasión, Castilla, Valdemorillo, Polvoranca, Plaza de Carretas, Jardines, General Palacios, Escaño y General Pingarrón ya han podido ver a los primeros camiones vaciar los contenedores completamente desbordados tras la brutal descarga de nieve que la borrasca Filomena dejó en la ciudad.

Los contenedores completamente desbordados y la dificultad para acceder a algunas calles por la nieve que permanece congelada sobre las calzadas dificultan la tarea de los operarios. A partir de hoy también se retomará el servicio en las calles Reyes Católicos, Estudiante, Ciudades, Ferrocarril, Paseo de la Estación, Juan de la Cierva, España, Libertad, Juan Carlos I, Arcas del Agua, de la Paz, Chile y México.

LYMA ha pedido a los vecinos cuyas calles permanezcan aún sin servicio que mantengan sus residuos en sus casas para evitar más problemas.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario