Sancionarán los comportamientos irresponsables durante la desescalada

«Hay que ser prudentes porque sino se volverá a la casilla de salida” ha recordado la regidora a los progenitores de menores de 14 años que desde ayer pueden salir durante una hora a la calle para pasear con sus hijos

GETAFE/ 24 ABRIL 2020/. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha mostrado rotunda frente al comportamiento irresponsable que algunos padres de menores de 14 años que salieron ayer a las calles de la ciudad mostraron y ha asegurado que “esto no se puede volver a repetir por lo que la Policía local pondrá sanciones, aunque ayer ya gestionó diligencias y realizó una labor pedagógica, pues no se puede estar en los parques y jardines por la salud del conjunto de la población”.

La regidora ha querido recordar que cabe la posibilidad de que este sábado el resto de la población pueda salir a hacer ejercicio o dar paseos y que el mensaje que hay que trasladar a la sociedad es que “entre todos se está consiguiendo, pero no se puede bajar la guardia y hay que ser prudentes porque sino se volverá a la casilla de salida”.

Hernández ha querido destacar que los «imprudentes» son una minoría aunque “nos hacen sentir gilipollas a los que nos quedamos en casa”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario