Ya puedes chequear tu salud en las galerías comerciales gracias a ACOEG

Desde el 21 hasta el 26 de octubre de 10 a 14 horas  Getafe Sano apuesta por una alimentación equilibrada

GETAFE/ 21 OCTUBRE 2019/. La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), enmarcado dentro de la V  Semana de la Salud, pone en marcha Getafe Sano con el objetivo de concienciar a la población sobre la relación directa de una alimentación sana y la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Por ellos, durante toda la semana se llevará a cabo una campaña diaria dentro de galerías comerciales y de alimentación de Getafe con stands (en horario de 10 a 14 horas) donde se harán pruebas diagnósticas gratuitas asesoradas por personal especializado para detectar posibles riesgos cardiovasculares entre la población, facilitando una ficha con los valores obtenidos y recomendaciones para acudir a su médico de referencia si fuese necesario. Al mismo tiempo una cocinera realizará recetas saludables, que podrán ser degustadas por el público asistente.

Masterclass yoga

El  sábado 26 de octubre,  a las 10.30 horas, se realizará una Masterclass de yoga ofrecida por Uttana. Los asistentes se reunirán en la Plaza de la Constitución, en la que será necesario llevar esterilla.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario