Getafe busca el Récord Guinnes de la línea más larga de tortilla en el Cerro de los Ángeles

La tradicional degustación de tortilla española tendrá lugar el jueves 30 de mayo, coincidiendo con la baja de la Virgen

GETAFE / 29 MAYO 2019/. Los vecinos de Getafe comienzan la Fiestas Patronales con la tradición de la degustación de la tortilla española en el Cerro de Los Ángeles este jueves 30 de mayo a partir de las 12:30 horas. Se trata de una iniciativa que este año pretende conseguir el récord de la línea más larga de tortilla española.

Los vecinos del municipio están invitados a este original inicio de fiestas, que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el Cerro de Los Ángeles, con motivo de la tradicional degustación de tortilla española, que precede a la romería de la Bajada de la Virgen de los Ángeles, esa misma tarde.

Ese mismo día, en el Cerro de los Ángeles a partir de las 11:00 horas, se llevarán a cabo actividades infantiles gratuitas. A las 15:00 horas saldrán autobuses desde la avenida Juan de la Cierva al Cerro de Los Ángeles. A las 17:00 horas partirá desde el Cerro, la romería de Bajada de la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles a Getafe, discurriendo por el paseo John Lennnon hasta la plaza Coronel Polanco, donde será recibida por la alcaldesa de Getafe y las autoridades. El acto de inicio de fiestas finalizará a las 22:00 horas con la entrada a la Catedral Santa María Magdalena.

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario