La ministra de Industria, Comercio y Turismo entrega dos reconocimientos a comercios que llevan 50 años abiertos

El objetivo es que los getafenses conozcan el arraigo de los pequeños comerciantes con la ciudad

GETAFE/ 9 ABRIL 2019/. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acompañó a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, en el reconocimiento a dos comercios de la ciudad con más de 50 años prestando su servicio. En la visita también participó la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla. El objetivo es que los detafenses conozcan el arraigo de los pequeños comerciantes, potenciando su cercanía y confianza como elementos clave para el apoyo a los comercios de proximidad.

La Ferretería Díaz, situada en la calle Toledo, es el comercio más antiguo de Getafe, según los archivos de los que dispone el Ayuntamiento, puesto que lleva ejerciendo su actividad desde el año 1936. Por su parte, el Estanco nº7, situado entre las calles Toledo y Leoncio Rojas abrió sus puertas en 1968.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «La ministra de Industria, Comercio y Turismo entrega dos reconocimientos a comercios que llevan 50 años abiertos»

  • el 10 abril, 2019 a las 16:18
    Enlace permanente

    También podrían dar un premio a Getafe a la población más abandonada del sur de Madrid, en esas fotos no sale la señora Alcaldesa

    Respuesta

Deja un comentario