Podemos reúne a los candidatos de la zona Sur en Getafe

El domingo, 17 de marzo en la plaza de la Constitución a las 12 horas

GETAFE/ 15 MARZO 2019/. Podemos reunirá a los candidatos a las alcaldías de los municipios del sur de Madrid el próximo domingo, 17 de marzo en la plaza del Ayuntamiento a las 12 horas. Al acto acudirán la secretaria de acción institucional y diputada en el Congreso, Gloria Elizo y la diputada en la Asamblea de Madrid y candidata en las primarias de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra.

Alba Leo, la candidata a la alcaldía de Podemos en Getafe estará en el acto acompañada por los aspirantes a alcaldables en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y Parla. “Se trata de una oportunidad de poner en valor aquello que nos dijeron las mujeres el pasado 8 de Marzo: es necesario situar la cooperación como eje de nuestras políticas económicas, las ciudades de la zona sur de Madrid no podemos seguir compitiendo entre nosotras; debemos establecer mecanismos de acción conjunta para desarrollar un espacio económico común, cuyo principal objetivo sea mejorar las condiciones laborales y crear puestos de trabajo dignos para nuestras vecinas y vecinos”, ha asegurado Leo.

El acto finalizará con la actuación de los músicos getafenses Pedro de Mingo y Erre Violet. Además el Círculo de Podemos Getafe invitará a los asistentes al finalizar el acto a compartir un picoteo para reflexionar juntas sobre los ejes de cooperación para la zona sur de Madrid.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario