Bikers del Sur celebra su Marcha Infantil Solidaria

La recaudación íntegra será destinada a la Fundación Aladina para ayudar a los niños con cáncer

GETAFE/ 28 MAYO 2018/. La agrupación ciclista Bikers del Sur Getafe celebrará el próximo sábado, 2 de junio, la III Marcha Mtb Infantil Solidaria. Se trata de un evento cuyo principal objetivo es conseguir recursos económicos a beneficio de la Fundación Aladina, que investiga y atiende cada año a más de 1.700 niños con cáncer y a sus familias, aportándoles un apoyo integral a nivel psicológico, emocional y material. Pero se trata, también, de disfrutar de una jornada con la familia y amigos, bajo el lema: «Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

Recorrido para todas las edades

El recorrido de la marcha, de una distancia 15 kilómetros con una dificultad baja, saldrá desde Bicicletas Panorama (Calle Rosa Luxemburgo, 7), y, después de un circuito urbano, llegará al Cerro de los Ángeles, donde se dará una vuelta. Para los más pequeños, se eliminará la vuelta al Cerro, para que la distancia sea menor. La llegada será de nuevo en Bicicletas Panorama, alrededor de las 13:00 horas.

Inscripciones agotadas

Gustavo Avilés, responsable de comunicación de Bikers del Sur Getafe, comenta que «las inscripciones, al haber alcanzado los 400 participantes, están agotadas. Pero para todo aquel que no le sea posible asistir al evento y desee colaborar, puede hacerlo con una donación a FILA CERO, a través de Migranodearena«.

También anima a que «será una jornada en familia y amigos, con un aperitivo en la cafetería Coliseum. Y una vez finalizado el recorrido, entregaremos las medallas Finisher a los pequeños. Realizaremos un sorteo benéfico y la entrega del cheque donativo a la Fundación Aladina».

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Un comentario en «Bikers del Sur celebra su Marcha Infantil Solidaria»

Deja un comentario