12 colegios abrirán durante las vacaciones de verano

Se ofertan 3.933 plazas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de junio

GETAFE/ 22 MAYO 2018/. Desde hoy hasta el 8 de junio (ambos incluidos) los interesados en inscribir a sus hijos e hijas en alguno de los 12 colegios que abrirán durante las vacaciones de verano, para facilitar la conciliación a las familias, podrán hacerlo  a través de la web ocio.getafe.es; siempre que dispongan de usuario y contraseña. Este año la oferta total asciende a 3.933 plazas.

El concejal de Educación, Herminio Vico, explica las novedades de esta edición ”abrimos dos colegios más que el verano pasado y ya son 11 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria en distintos barrios del municipio, más el Colegio Público de Educación Especial Ramón y Cajal, que amplía el horario de entrada y salida para que sea igual que el resto de centros y se abre también los días de septiembre como nos había solicitado su AMPA”. Con los dos nuevos centros se refuerzan las zonas con mayor demanda, volviendo a ampliar el número de plazas totales y las destinadas a familias con necesidades económicas, ofertando un total de 3.933 plazas.

Fechas y horarios

Los Centros Abiertos en Vacaciones tendrán lugar del 25 de junio al 5 de septiembre en horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y el servicio comida de 13:30 a 15:30 horas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario