El colegio de Los Molinos «sin clases» por motivos de seguridad

La decisión la ha tomado la jefe de la unidad de licencias del Ayuntamiento de Getafe 

GETAFE/ 2 MARZO 2018/. Tras las fuertes rachas de viento y lluvia de ayer que provocaron el desprendimiento de chapas del tejado del Colegio Miguel de Cervantes en el barrio de Los Molinos y goteras en el centro, el Ayuntamiento de Getafe ha tomado la decisión de cerrar el colegio «por motivos de seguridad».

Tal y como informa la jefa de estudios del colegio, a través de una comunicación por escrito con los padres y madres de los niños escolarizados, «ayer tuvieron que venir los Bomberos y Policía municipal para asegurar la zona y hoy ha venido a inspeccionar el estado del colegio la arquitecto jefe de la unidad de licencias del Ayuntamiento de Getafe, quien es quien ha tomado la decisión de cerrar el colegio por seguridad del propio alumnado», para que los trabajos de reparación se realicen con todas las garantías.

Ante esta situación hoy «se va a cerrar el colegio. Os mantendremos informados a lo largo del día con las notificaciones que nos vayan llegando para la previsión del lunes, 5 de marzo», prosigue el comunicado de la jefa de estudios, Marta Rodríguez. Desde el centro han  pedido a los padres y madres que acudieran a recoger a los alumnos que estaban esta mañana en el desayuno.  El comedor de hoy queda suspendido.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario