El Gobierno se reestructura tras la marcha del edil de Bienestar Social y Educación

La nueva concejala del PSOE, Ángeles Guindel asumirá las concejalía de Bienestar Social, Salud y Consumo; Herminio Vico deja en manos de Raquel Alcázar Seguridad para asumir Educación

GETAFE/ 27 NOVIEMBRE 2017/. Sara Hernández ha anunciado una nueva reestructuración de Gobierno tras la marcha de Álvaro Gómez por motivos personales. Entre los cambios más significativos destacan que Herminio Vico, primer teniente de alcalde, ocupará además de la concejalía de Hacienda, las de Educación y Juventud;  Raquel Alcázar pasará a asumir las competencias de Seguridad Ciudadana y Accesibilidad junto a Cultura y la nueva concejala socialista, Ángeles Guindel, se ocupará de las concejalías de Bienestar Social, Salud y Consumo.

Además, Ángel Muñoz continuará con Limpieza asumiendo también Mantenimiento. En esta reestructuración la alcaldesa mantendrá las competencias en el área de Mayores junto a las de Mujer e Igualdad y Participación. El concejal de IUCM Los Verdes, Javier Santos, seguirá dirigiendo el área de Deportes.

Hernández ha reiterado “el compromiso de los y las socialistas con este proyecto y con la ciudad de Getafe. Llegamos a la  lcaldía para acabar con las políticas de la derecha y estamos demostrando que ese cambio era posible y necesario. Getafe vuelve a ser una ciudad participativa en la que lo público y lo social son siempre protagonistas”.

La alcaldesa ha querido dar la bienvenida también a la nueva concejala Ángeles Guindel, “una incorporación que será muy positiva para el Gobierno municipal. El compromiso con el socialismo es una seña de identidad de todos los compañeros y
compañeras por lo que estoy convencida de que Ángeles dará buena muestra de ello”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario