Rubén Maireles se reúne con Carlos González Pereira en plena pugna por liderar el PP

Ambas candidaturas afirman que concurrirán a las Elecciones «sin lista de consenso»

GETAFE/ 2 NOVIEMBRE 2017/. Nada más anunciarse que sería él y no Juan Soler, quien encabezaría la candidatura oficialista a presidir el PP de Getafe, Rubén Maireles se fotografió junto a la presidenta regional, Cristina Cifuentes. Hoy lo hace, el plena pugna por liderar el PP local, junto a Carlos González Pereira, hoy director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, años ha portavoz del PP de Getafe en la oposición.

Rubén Maireles busca de esta forma apoyos entre los escalafones más altos de su partido, pero ¿Cuenta con la confianza de los militantes? Esto es precisamente lo que pone el duda su rival, José Luis Vicente Palencia, quien ya ha anunciado que su proyecto Sumando ya ha obtenido 100 avales (sólo eran necesarios 4, para presentar candidatura).

Entre tanto, en esta batalla por liderar el PP de Getafe el diálogo brilla por su ausencia. «No hay ni habrá conversaciones porque somos dos equipos incompatibles y entendemos la manera de hacer política de forma diferente», afirman desde la candidatura de Maireles. Los de Vicente Palencia han tendido la mano. «No ha habido respuesta».

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario