La escuela deportiva de Marcelo y Caio realizará una jornada de puertas abiertas este domingo

School12 se desarrollará en el complejo deportivo Alhóndiga Sector III en las tardes de los domingos a partir de enero

GETAFE/ 24 OCTUBRE 2017/. School12 es la nueva escuela de formación deportiva de Marcelo y Caio. Nace tras el éxito del Campus 12 del pasado verano y persigue que los más pequeños puedan disfrutar jugando a fútbol en tres modalidades( once, sala y playa) en el complejo deportivo Alhóndiga-Sector III.

Será a partir de enero cuando se ponga en marcha esta escuela de tecnificación que se desarrollará los domingos. «En concreto, el domingo, 29 de octubre celebraremos una jornada de puertas abiertas gratuita en el citado polideportivo a partir de las 18 horas para presentar nuestro proyecto a las familias interesadas», narra Alberto Gasco, su responsable de comunicación. Las inscripciones para esta jornada son limitadas y pueden realizarse a través de la web, www.school12.es.

Marcelo Vieira ha señalado estar muy “satisfecho por ampliar el proyecto deportivo con Schoo12, una escuela en la que los niños y niñas recibirán formación en valores como respeto, esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo y además se divertirán muchísimo”. Caio Alves por su parte ha explicado que “cuando presentamos Campus12 en Getafe dijimos que cumplíamos un sueño. Ahora ese sueño no solo se queda sino que además lo ampliamos con School12”.

Alumnos becados

Como ya ocurrió en Campus12, el Ayuntamiento de Getafe volverá nuevamente a becar a niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos económicos, para participar en School12, la nueva escuela de formación deportiva de Marcelo y Caio. La alcaldesa Sara Hernández, ha resaltado “el orgullo que supone para la ciudad que Marcelo, Caio y la Fundación Real Madrid no solo sigan en Getafe con Campus12, sino que además hayan creado un nuevo proyecto deportivo y educativo en nuestras instalaciones”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: