2018 tendrá 14 días festivos

La Comunidad de Madrid acaba de aprobar el calendario laboral del próximo año. Las fiestas locales serán el 10 y el 21 de mayo

GETAFE/ 27 SEPTIEMBRE 2017/. La Comunidad de Madrid ya tiene calendario laboral aprobado para el año 2018. En rojo, los festivos que el próximo año serán 12 días, a los que habrá que sumar las fiestas locales que en Getafe ya han sido fijadas para el 10 de mayo (Bajada de la Virgen) y el 21 del mismo mes.

La decisión se toma una vez consultados los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, la Iglesia católica y las instituciones económicas y sociales representativas en la Comunidad de Madrid. De esta forma, en 2018 serán festivos en la Comunidad de Madrid: – 1 de enero (lunes), Año Nuevo. – 6 de enero (sábado), Epifanía del Señor. – 29 de marzo, Jueves Santo. – 30 de marzo, Viernes Santo. – 1 de mayo (martes), Fiesta del Trabajo. – 2 de mayo (miércoles), Fiesta de la Comunidad de Madrid. – 15 de agosto (miércoles), Asunción de la Virgen. – 12 de octubre (viernes), Fiesta de la Hispanidad. – 1 de noviembre (jueves), Todos los Santos. – 6 de diciembre (jueves), Día de la Constitución Española. – 8 de diciembre (sábado), Día de la Inmaculada Concepción. – 25 de diciembre (martes), Natividad del Señor.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario