Pablo Rubén López gana el Primer Premio del Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Getafe

Las obras de los participantes estarán expuestas en el Espacio Mercado hasta el 13 de octubre

GETAFE/ 25 SEPTIEMBRE 2017/. El pasado domingo, en un ambiente festivo se celebró el XVII Certamen de Pintura Rápida de Getafe en el que artistas de todas las edades plasmaron en sus lienzos la vida y aspecto de calles, plazas y edificios de nuestra ciudad. Pablo Rubén López se alzó con el primer premio de adultos, Elia Chillón lo obtuvo en la categoría infantil de 5 a 7 años, Francisco Guzmán lo fue en la categoría de 8 a 11 años y Carlota Iglesias en juvenil. Los vecinos y vecinas de Getafe podrán admirar todas las obras participantes en una exposición en el Espacio Mercado hasta el 13 de octubre.

Todos los artistas reflejaron con diversas técnicas calles, plazas y edificios emblemáticos de Getafe. La alcaldesa, Sara Hernández junto con la concejala de Cultura, Raquel Alcázar y los miembros del jurado de AEPE (Asociación Española de pintores y escultores) entregaron los premios infantiles que consistían en maletines de pintura. Por la tarde se procedió a la lectura del acta final y entrega del resto de los premios. El primer premio está valorado con 1.500 €.

Las obras de los participantes estarán expuestas en el Espacio Mercado hasta el 13 de octubre y algunas de ellas están a la venta.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario