La Infernal Running llega Getafe el 9 de septiembre

Los corredores  pueden inscribirse online hasta mañana a las 12:00 horas y presencialmente el mismo día de la carrera

GETAFE/ 7 SEPTIEMBRE 2017/. Más de 600 corredores participarán el sábado, 9 de septiembre en la Infernal Running, una de las carreras de obstáculos más importantes de España.  Los corredores que deseen participar aún pueden hacerlo ya que el plazo de inscripción online en www.infernalrunning.com finaliza mañana viernes a las 12:00 horas, pudiendo realizarse inscripciones presencialmente hasta poco antes del inicio de la prueba. Paras ellos, se habilitará una carpa en la zona de salida y meta, próxima a la rotonda de la avenida 14 de abril con avenida Joaquín Chaparreta el mismo día de la carrera.

La franja de edad de las personas inscritas hasta el momento es de 5 a 55 años. La Infernal Running Nocturna de Getafe está diseñada sobre un circuito de 6 km durante los cuales los corredores y corredoras, que deberán ir provistos de frontal por recomendación de la organización, tendrán que superar un total de 15 obstáculos de diferente dificultad que unidos al agua y al barro pondrán a prueba las capacidades de los participantes que finalizarán el recorrido en un tobogán denominado “La lengua de Belcebú”.

Esta prueba, la más numerosa en participación de las Infernal Running celebradas hasta el momento, comenzará a las 21:00 horas con la tanda kids en la que los más pequeños disfrutarán de un circuito adaptado para ellos, a las 21:30 horas se dará la salida de la tanda competitiva y a las 21:50, 22:10, 22:30 se celebrarán el resto de tandas hasta completar el resto de participantes.

La carrera está organizada por Miroevents con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

Deja un comentario