AG y Cs repasan en Getafe Despierta la actualidad informativa local

Los ediles de la oposición, Hugo Paternina (AG) y Mónica Cobo (Cs) «en la vuleta al cole» 

GETAFE/ 4 SEPTIEMBRE 2017/. La nueva temporada de Getafe Despierta arranca con la habitual tertulia de los lunes con nuestros políticos. Hoy nos han acompañado en el estudio de Getafe Radio los ediles de la oposición, Hugo Paternina (AG) y Mónica Cobo (Cs).

Hemos repasado junto a ellos la actualidad informativa local. Desde las noticias del verano, como el asesinato de una vecina a manos de su pareja, hasta las distintas mociones que ya preparan los grupos municipales de cara a la celebración del Pleno del 13 de septiembre. Obras que se retrasan (véase Polideportivo Gíner de los Ríos y CEIP Seseña y Benavente); licitaciones a la baja como la del derribo del antiguo polideportivo San Isidro o la solicitud de comparecencia del concejal responsable de Lyma, Ángel Múñoz, en el próximo Pleno tras conocerse su imputación tras la denuncia de una de las 25 despedidas de Lyma.

La subida de número de desempleados en el municipio y el anuncio a bombo y plantillo de las nuevas contrataciones que realizará Amazon en su nueva planta logística son otros de los temas que hemos abordado hoy en Getafe Despierta. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario