Juan de la Cierva celebra sus fiestas

La tradicional hoguera de San Juan en el recinto ferial será el acto central de los festejos

GETAFE/ 22 JUNIO 2017/. Mayores, jóvenes y niños podrán disfrutar este fin de semana de las actividades enmarcadas dentro de las Fiestas de Juan de la Cierva. Un  año más, vuelven las fiestas del barrio con la tradicional hoguera de San Juan en el recinto ferial como acto central de los festejos.

Hoy jueves, 22 de junio en la plaza de las Provincias los más pequeños podrán disfrutar de varios talleres de manualidades. El viernes, 23 la fiestas de la espuma y un mercadillo artesano congregará en torno a la plaza a decenas de personas. Ya por la noche, en el recinto ferial un concierto joven y la huevada popular serán el preludio de la hoguera de San Juan que arderá a las 00:00 horas. Previamente los vecinos ya habrán lanzado sus deseos y hojas de laurel al fuego como es tradición.

Intercambio de libros, concurso comeflanes, monólogos, verbena y teatro completan la oferta propuesta por los colectivos de Juan de la Cierva dispuestos a disfrutar del barrio en compañía de sus vecinos y vecinas.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario