Volvemos a hablar de Seguridad

El Ministerio del Interior acaba de hacer público el Balance de Criminalidad correspondiente a los tres primeros meses de 2017 y cuyo resultado final recoge un descenso de las infracciones penales de un 6,5%

GETAFE/ 27 MAYO 2017/. Hoy en Getafe Despierta volvemos a hablar de Seguridad, tras hacerse público recientemente el Balance de Criminalidad correspondiente a los tres primeros meses de 2017 por parte del Ministerio del Interior. De el mismo, se extrae que los robos con violencia e intimidación han aumentado en Getafe un 27,9% durante el primer trimestre de este año con respecto al mismo periodo de 2016, pasando de 104 a 133. Destacan también las infracciones penales de sustracción de vehículos a motor al haberse incrementado un 30,9% al registrarse 106 frente a las 81 del mismo periodo en el año anterior.

Pedro Castro, Jesús Gómez, Álvaro Sánchez y Mariano M. Liberali analizan, junto a José Luis Sánchez Cifuentes estos y otros datos recogidos en el citado informe, cuyo resultado final recoge un descenso global de las infracciones penales producidas en el municipio de un 6,5%.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario