10 citados y ningún compareciente en la Comisión Púnica

La sesión de hoy pretendía iniciar las pesquisas sobre los desarrollos urbanísticos de Los Molinos y Buenavista

GETAFE/ 19 ABRIL 2017/. Hoy tocaba preguntar sobre los desarrollos urbanísticos de Los Molinos y Cerro Buenavista. No ha podido ser. De los 10 comparecientes citados para declarar en la sesión de la Comisión de Investigación Púnica que se ha celebrado a primera hora de esta mañana no ha acudido ninguno. Sus nombres: Francisco Santos Vázquez (PSOE) y Juan Peralta (empresario); José Luis Moreno (PP) y José Luis Vicente Palencia (PP); David Marjaliza (empresario) y Carlos González Pereira (PP); Francisco Granados (PP) y Pedro Castro (PSOE); David Lucas (PSOE) y David Moreno Pingarrón (empresario).

Tras finalizar las investigaciones sobre Cofely y Waiter Music, la Comisión continúa con más pena que gloria, ya que ni es las conclusiones de la anterior etapa los distintos partidos con representación en  la Comisión consiguieron ponerse de acuerdo. Cabe recordar que las comparecencias son voluntarias.

Mientras la alcaldesa y presidenta de la Comisión, Sara Hernández ha afirmado que le constaba que varios de los comparecientes habían recibido la citación por correo electrónico, otras fuentes aseguran que algunos de los convocados no habían recibido la citación.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario