Talleres para promover la igualdad entre hombres y mujeres

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 27 de abril en el Centro Municipal de la Mujer o en el centro cívico de Perales

GETAFE/ 17 ABRIL 2017/.  El Ayuntamiento de Getafe organiza a través de la delegación de Mujer e Igualdad, en colaboración con la Comunidad de Madrid, talleres para promover la igualdad entre hombres y mujeres, favoreciendo la conciliación y corresponsabilidad en el ámbito laboral y familiar. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de abril en el Centro Municipal de la Mujer.

Los talleres fomentan además el empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial, la utilización de las nuevas tecnologías; inculcar los principios de igualdad desde edades muy tempranas siendo los adultos modelos para los menores; e incidir en el cuidado de la salud de forma integral, superando situaciones de estrés y conflictos.

La inscripción será por orden de llegada hasta completar plazas. Los talleres son gratuitos y se imparten en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje y la participación activa. En el Centro Municipal de Mujer e Igualdad se podrán realizar los talleres Usa bien tu tiempo, organízate con el móvil; Reducción del estrés mediante atención plena; Del Yo al Nosotras; La vida que queremos. Taller gestión del tiempo; Grandes mini chefs. Taller mi familia es un equipo en la cocina (ediciones 1 y 2); y Si la vida te da limones hagamos limonada.

En el Centro Cívico de Perales del Río se llevarán a cabo los talleres Mi familia es un equipo en la cocina y el taller para la mejora de la gestión del tiempo Coaching para mejorar tu vida personal. Las inscripciones de estos talleres se realizarán en el propio centro cívico.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario