Daniel Pérez: «Me gustaría sentarme a negociar con el sector de izquierdas del PSOE, si queda algo de él ahí»

El concejal de Ahora Getafe  cuestiona en los micrófonos de Getafe Radio «la falta de voluntad del Gobierno para llegar a acuerdos»


GETAFE/ 17 MARZO 2017/. Daniel Pérez Pinillos, concejal de Ahora Getafe se ha convertido en las última semanas, sin quererlo, en el edil más nombrado en las notas de prensa de la oposición.  Mientras algunos se refieren a él como «el alcalde de la Púnica», con cese fulminante de la alcaldesa Sara Hernández incluido, otros le atribuyen la titularidad de la cartera de presupuestos. No en vano, ha sido él quien ha capitaneado las negociaciones infructuosas y eternas de las nuevas cuentas municipal.

Hoy en Getafe Despierta Daniel Pérez Pinillos no duda en confesar que le gustaría sentarse a negociar «con el sector de izquierdas del PSOE, si queda algo de él ahí». Pérez no oculta los temas polémicos y acusa al Gobierno de «ocultar información a la oposición y duda de la voluntad del Gobierno para alcanzar acuerdos».

En lo que se refiere a la Candidatura de Unidad Popular Pérez detaca «nuestra manera de trabajar más participativa y abierta del resto de partidos» y defiende con ahínco sus siglas «las de Ahora Getafe y no las de Podemos o el resto de partidos que se integran en la candidatura. Creemos que esa pluralidad en positiva».

¿Te interesa? Escucha el podcast completo de la entrevista en Getafe Radio.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario