La reapertura del Caso Tickets en Getafe Despierta

Tras un demoledor auto de la Audiencia Provincial El Juzgado de Instrucción número 5 de Getafe ya ha procedido a la reapertura de las actuaciones

GETAFE/ 15 MARZO 2017/. El caso tickets se reabreLos magistrados de la sección 15 de la Audiencia Provincial han estimado el recurso de apelación presentado por la denunciante Mónica Cerdá, concejala No Adscrita en el Ayuntamiento de Getafe  y han emitido un auto en el que aseguran que “el sobreseimiento provisional y el archivo de las diligencias se ha acordado sin la más mínima investigación en instrucción”.

A finales de 2015, Mónica Cerdá era la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Getafe. Como máxima responsable política de la empresa pública, GISA,  Cerdá comprobó que entre el 15 de diciembre de 2015 y el 15 de marzo de 2016, se habían emitido numerosos ticket de aparcamiento en los que figura la matrícula de la ahora asesora del Gobierno, Cristina González, cuyo importe ascendía a  1.276,61 euros, de los cuales se abonaron con dinero 63,89 € y el resto se pagó mediante tickets vales descuento.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Getafe ya ha procedido a la reapertura de las actuaciones.

Hoy en Getafe Despierta abordamos este asunto que vuelve a poner en el foco informativo a la actual asesora del Gobierno, Cristina González.  Como es habitual, José Luis Cifuentes comenta junto a Álvaro Sánchez, José Valentín Jesús Gómez  y Mariano Martínez este y otros asuntos de actualidad.

 

¡Escucha Getafe Radio!

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

2 comentarios en «La reapertura del Caso Tickets en Getafe Despierta»

  • el 16 marzo, 2017 a las 18:45
    Enlace permanente

    He escuchado el programa y habeis comentado algo que no es correcto. La mayoria de los trabajadores municipales -desconozco si todos- que utilizan cada día el parking de la plaza del ayuntamiento pagan un alquiler mensual por el mismo, bien por un utilizarlo en horario de mañana o todo el día, y por ello abonan mensualmente a GISA por este concepto. Además casi todos ellos después de años de espera para poder acceder a este alquiler.

    Otro tema son los políticos de los distintos partidos y cargos de confianza.

    Respuesta
    • el 17 marzo, 2017 a las 00:50
      Enlace permanente

      Gracias por la aclaración y por escucharnos. Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario