Los colegios Sagrado Corazón y Gabriel García Márquez abrirán en Semana Santa

Del 6 al 9 de marzo las familias interesadas pueden realizar la preinscripción

GETAFE/ 3 MARZO 2017/. Los Colegios Sagrado Corazón y Gabriel García Márquez abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Semana Santa. El objetivo es ofrecer a las familias un recurso educativo de ocio para sus hijos durante las vacaciones, favoreciendo la conciliación laboral y familiar, y continuando con la apuesta del Gobierno Municipal de abrir los comedores escolares.

Estos centros abrirán los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril en horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas y el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas.

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe que lo necesiten, podrán solicitar cita previa para inscribirles del 6 al 9 de marzo (ambos incluidos) por alguno de los siguientes métodos: a través del teléfono 91 060 89 83, de la página web https://citaprevia.getafe.es o a través de una aplicación móvil que puede descargarse en ese sitio.

Según la situación laboral y personal de las familias, indicadas en la cita previa, se procederá a formalizar las inscripciones del 15 al 24 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas, en la delegación de Educación, calle Béjar nº 3, por riguroso orden. Toda la información y la ficha de inscripción se encuentran a disposición de las familias en la página web municipal www.getafe.es, en los centros escolares y en la propia delegación de Educación.

El Colegio Público de Educación Especial Ramón y Cajal, situado en la Vereda del Camuerzo s/n tambi´ne abrirá durante las vacaciones de Seman Santa.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario