Juan Soler interviene en el Pleno para defender su inocencia y la de sus concejales

Hoy en Getafe Despierta ha conectado EN DIRECTO con el Pleno para escuchar su alegato, tras meses de silencio, en la moción que pedía su dimisión y que ha sido aprobada

GETAFE/ 1 MARZO 2017/. Como la actualidad manda, hoy Getafe Despierta a pesar de empezar analizando esa reunión de presupuestos entre Ahora Getafe y el Gobierno que la alcaldesa, Sara Hernández calificó como «fructífera» ha conectado en directo con el Pleno municipal que se ha celebra desde las 9:30 horas de hoy para escuchar al intervención del portavoz de los populares, Juan Soler, en el punto en el que se solicitaba su dimisión en relación con el caso Teatro Madrid que ha llevado a 5 de sus compañeros a sentarse frente a un juez como investigados.

Tras escuchar sus palabras, en las que se ha defendido contraatacando, hoy nuestros tertulianos han continuado, como es habitual, comentando la actualidad informativa local. La apertura, tras meses de retrasos, de las pistas polideportivas del barrio de Los Molinos o el fomento de la diversidad a través del deporte han sido algunos de los temas comentados.

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario