El PP se lía con el voto y aprueba en el Pleno la dimisión de 5 de sus concejales

La alcaldesa Sara Hernández no acepta, tras un rifirrafe en el que han participado todos los grupos, que el portavoz en funciones del PP, Antonio José Mesa, enmendara su error en la votación

GETAFE/ 11 FEBRERO 2017/. Un error del portavoz en funciones del PP, Antonio José Mesa a la hora de emitir su voto en el punto 22 del pasado Pleno ha provocado la aprobación de la dimisión de los 5 ediles populares, Antonio José Mesa, Paz Álvarez, Fernando Lázaro, Pablo Martínez e Inmaculada Lázaro investigados en el caso Teatro Madrid por la presunta licitación irregular de las obras del Teatro de la calle Madrid y otros contratos.

La situación que se vivió en el Pleno fue esperpéntica ya que Mesa al darse cuenta de su error pidió al secretario del Pleno corregir la votación, a los que la alcaldesa, Sara Hernández, en calidad de presidenta se negó. Incluso llegó a solicitarse un receso en la sesión para que los portavoces de los grupos políticos con representación municipal en el Pleno pudieran reunirse para tratar los hechos, circunstancia que tampoco se produjo ante la negativa de Hernández.

 

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario