La Asamblea Vecinal del Perales pide una solución para el punto negro de la M-301

El pasado mes de diciembre fallecieron en el lugar señalado dos personas

GETAFE/ 7 FEBRERO 2017/. La Asamblea Vecinal de Perales del Río exige a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y a su Consejero de Transportes e Infraestructuras  que se subsane el punto negro de la carretera M-301, donde se produjeron dos víctimas mortales, el pasado 16 de diciembre de 2016.

Esta carretera, única vía que conecta el barrio de Perales con el municipio de Madrid, tiene graves deficiencias de iluminación y señalización, que ya han provocado muertes en otros, de los numerosos accidentes que se producen. La Asamblea Vecinal de Perales se ha dirigido a la Comunidad de Madrid y a los Ayuntamientos de Madrid y Getafe, para que coordinen acciones y se ponga rápida solución a la grave situación.

Tras varias reuniones de trabajo con responsables políticos locales, como de la junta de Distrito de Villaverde, La Asambles Ciudadana de perales ha logrado que se eleve esta problemática a los respectivos Plenos municipales (Madrid y Getafe) que se se celebrarán el 9 de febrero.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario