Colorado, colorín un febrero de cuento en el Café Violín

Todos los domingos de febrero el Café Violín celebra el II Festival de Cuentacuentos organizado por Primigenius, educación y teatro

GETAFE/ 7 FEBRERO 2017/. El Café Violín y los cuentos se dan la mano durante todos los domingos del mes de febrero. Cada tarde, a partir de las 17 horas, la compañía Primigenius , educación y teatro pondrá en pie distintos espectáculos que persiguen educar y sensibilizar a través del teatro, los cuentos, la música y otras artes escénicas.

El pistoletazo de salida lo dio el pasado domingo Ainhoa Limón. Esta bilbaina presentó su espectáculo La Maga, una combinación de cuentos y magia. El domingo, 12 de febrero es el turno del chileno Alfredo Becker, miembro de la Compañía Zaguán, con su espectáculo La Mochila del Juglar. El domingo 19,  será la murciana Pepa Robles quien nos ofrezca su El Viaje Imaginario. Finalmente, el 26 de febrero, será José Miguel García quien nos mostrará su espectáculo Palabras de Ida y Vuelta.

Primigenius, educación y teatro es un dúo compuesto por  José Miguel García y Javier Escudero. Ambos llevan desde 2003 subidos a las tablas. En este viaje han recorrido medio mundo buscando la sonrisa de los niños.

El pasado jueves Yolanda López, presentadora del espacio Buenas Tardes Getafe,  tuvo la oportunidad de conversar con el getafense José Miguel García. Juntos ofrecieron a nuestros oyentes más detalles de este festival y cómo surgió el proyecto Primigenius. ¡Escucha Getafe Radio!

 

Deja un comentario