Getafe albergará la final del Campeonato de España de fútbol sala femenino Sub 21

Se disputará en el Pabellón Rafael Vargas de El Bercial a finales de febrero

GETAFE/ 4 FEBRERO 2017/. La selección madrileña de fútbol sala femenino se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España Autonómico de Fútbol Sala Femenino Sub 21 al imponerse a la selección de Galicia por 2-1 en la fase previa. La final se disputará también en Getafe, en el pabellón Rafael Vargas de El Bercial a finales de este mes.

La fase previa se celebró el pasado fin de semana en el mismo pabellón y contó con la participación de las selecciones de Madrid, Cantabria y Galicia. El campeonato comenzó  con el encuentro entre las selecciones de Galicia y Cantabria que se saldó por un 7-4 a favor del conjunto gallego. En la segunda jornada, las madrileñas se impusieron a la selección de Cantabria por un contundente 9-0 con un vistoso juego de ataque que mostró su superioridad desde los primeros compases del encuentro.

Hoy en Getafe Despierta te contamos esta y otras noticias deportivas. Hablaremos con los protagonistas del Deporte en Getafe y charalaremos con Javier Santos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe. Todo el deporte de tu ciudad en un poscast. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario